<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Desfile retrató la grandeza de Ciudad Juárez: alcalde

Comparte:

etrató la grandeza de esta frontera.

Asimismo, señaló que es necesario resaltar la historia de Juárez y promover el arraigo a la ciudad, ya que todos los que habitan aquí son juarenses, sin importar el lugar donde nacieron.

«¿Quién más va a hablar bien de Juárez y quién más va a presumir a Juárez si no somos nosotros? «, cuestionó el edil.

El Presidente Municipal adelantó que el próximo año se trabajará en la realización del segundo desfile que conmemora el aniversario de la ciudad, además dijo que su administración seguirá promoviendo la imagen de esta frontera.

Dijo que el siguiente desfile podría llevarse a cabo en otro punto de la ciudad, pues la idea es buscar otros puntos de la mancha urbana para que toda la ciudadanía tenga acceso al evento.

«Lo que llevamos de la administración se han hecho los desfiles en la avenida Heroico Colegio Militar pero Juárez es grande, somos muchos, hay que buscar otros lugares, por ejemplo la Ejército Nacional. Juárez es muy grande y hay que movernos, ya no se puede gobernar la ciudad desde el Malecón y Francisco Villa, hay que gobernarlo desde diferentes puntos de la ciudad», expuso.

El alcalde también comentó que es importante buscar lo mejor para esta ciudad, pues es una potencia económica e industrial y con juventud que muestra un gran talento.

El Presidente Pérez Cuéllar, agradeció a los 800 participantes voluntarios que dedicaron su tiempo, esfuerzo y talento durante el primer desfile.

«Se sumaron a la iniciativa y eso vale mucho», indicó.

Por otro lado, dijo que espera tener el próximo año una Marching Band en Juárez, por lo que estará trabajando con la Dirección de Educación Municipal y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).