<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Destaca el Presidente Pérez Cuéllar la mano de obra de calidad de esta frontera

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró este día la empresa maquiladora Ambu, situada al suroriente de la ciudad, la cual generará cerca de tres mil empleos.

La maquiladora, ubicada en el Parque Industrial Intermex Sur, cuenta actualmente con 125 trabajadores y está por ampliar su oferta laboral, motivo por el cual el Presidente Pérez Cuéllar agradeció a los ejecutivos y les reiteró la buena calidad de mano de obra con la que cuentan los trabajadores de esta frontera.

“Han tomado la mejor decisión de su vida, estar en Juárez, porque tenemos la mejor fuerza laboral de todo el mundo, no por eso tenemos más del 66 por ciento de los empleos formales de nuestra ciudad en la Industria maquiladora de exportación, evidentemente tiene que ver con la gran capacidad de nuestra gente para trabajar y trabajar muy bien”, señaló el edil.

El alcalde reconoció la labor de la citada empresa en la ciudad, ya que además de generar empleos, fabrican aparatos de calidad dedicados a salvar vidas en todo el mundo, por lo que les reiteró su compromiso de tener todas las facilidades por parte de la administración municipal.

La empresa maquiladora Ambu es la primera empresa Danesa que se instala en el estado de Chihuahua y se encarga de generar aparatos médicos que facilitan la respiración.

A la inauguración acudieron ejecutivos internacionales de la compañía, así como representantes de INDEX, del parque industrial INTERMEX y empleados que actualmente laboran dentro de la organización.