<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

DIF Municipal de Juárez ofrece consultas médicas gratuitas en las nuevas instalaciones de UBR

Comparte:

La nueva Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, pone a disposición de la ciudadanía las consultas médicas especializadas de manera gratuita con un médico fisiatra el próximo sábado 23 de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

La tercera ubicación de la UBR de DIF se encuentra dentro de las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado “Lic. Benito Juárez García” en Teófilo Borunda y calle de las Parcelas, a un lado del Parque Central Oriente.

‘’Estamos muy contentos de poder llegar a otro sector de la ciudad y ofrecer el apoyo de una nueva UBR a usuarios que no les es posible trasladarse a las instalaciones en el Francisco I. Madero y Olivia Espinosa. Continuaremos con nuestra política de costos simbólicos en el tema de la atención especializada en terapia física y rehabilitación a personas de todas las edades”, expresó la titular del DIF, Rubí Enríquez.

La asistencia va dirigida para personas con discapacidad motora o alguna lesión que requiera de servicios de terapia física y rehabilitación, y no sean beneficiarios de otras unidades.

Las personas que acudan, previa cita, serán valoradas por el especialista, diagnosticadas y asignadas según su condición, a las diversas terapias disponibles.

Los pasos a seguir para los nuevos usuarios son: hacer cita para valoración el 23 de julio, preparar documentación necesaria, asistir a la valoración médica y recibir los servicios de terapia física y rehabilitación.

Los requisitos son certificado médico reciente y copias del acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP), cartilla de vacunación, comprobante de domicilio, credencial de elector (del padre o tutor en caso de ser menor de edad) y credencial de discapacidad en caso de contar con ella.

Los números telefónicos para la cita de valoración son el 656-397-3197 y 656-397-3392, extensión 113.