<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Difunde Municipio medidas para identificar a inspectores de Desarrollo Urbano

Comparte:

Con el objetivo de prevenir actos de corrupción por parte de personas que pudieran hacerse pasar por inspectores de las dependencias del Gobierno Municipal, la Dirección General de Desarrollo Urbano invita a la ciudadanía a conocer y verificar la autenticidad del personal en estos cargos.

La directora general de la dependencia, Claudia Morales Medina, comentó que cada uno de los inspectores que laboran en la dependencia a su cargo deben de identificarse plenamente durante el ejercicio de sus funciones.

Por ello, acuden a su trabajo debidamente acompañados de su gafete, el cual cuenta con información sobre el nombre completo del inspector, el departamento al que pertenece, número de empleado y la firma de autorización por parte del Oficial Mayor del Municipio.

Además, dichos inspectores se trasladan a sus labores en vehículos identificados con los logotipos del Gobierno Municipal correspondientes a la Administración 2021-2024.

Por ello que se exhorta a la ciudadanía a denunciar inmediatamente a aquellas personas que se hagan pasar por autoridad municipal, llamando al número de emergencia 911.