<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Disfrutan niños de Cruzada Musical Navideña

Comparte:

Música, bailes, juguetes y regalos, disfrutaron ayer decenas de niños gracias al trabajo colaborativo entre la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, la Red Internacional Pastores de Honor y DIF Municipal.

David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas, expresó que esta es la segunda Cruzada Musical que se ofrece a niños en condición prioritaria a fin de llevarles un mensaje de fe y esperanza.

En esta ocasión el evento estuvo amenizado por Susy, Beto y sus amigos, quienes ofrecieron un show musical con canciones infantiles en las instalaciones del Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermard.

Agradeció el apoyo encabezado por el pastor Fernando Neri, quien donó diversos regalos para repartirlos entre los invitados de honor.

Además de cantar las canciones infantiles, los niños asistentes se tomaron fotografías del recuerdo con Susy y las botargas.

En total se entregaron mil bolos navideños donados por el DIF Municipal e igual número de regalos que donaron los pastores.

A nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el titular de Atención a Organizaciones Religiosas deseó una feliz navidad a todos los presentes y un año lleno de prosperidad.

En el evento se contó con la presencia del subdirector del DIF Municipal, Gilberto Gutiérrez.