<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

El Gobierno Municipal tendrá como labor prioritaria la participación ciudadana: alcalde Pérez Cuéllar

Comparte:

Luego de presentar el Primer Informe de Gobierno al Ayuntamiento de Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró su compromiso a los juarenses de continuar buscando la participación ciudadana, a fin de trabajar juntos sociedad y Gobierno.

Al término de la Sesión Solemne de Cabildo que se llevó a cabo en el salón Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal, el alcalde indicó ante representantes de los medios de comunicación que la colaboración de los ciudadanos es fundamental para sacar adelante a Juárez.

“Sigo convencido de que la ciudad no va a poder salir adelante con el puro Gobierno, tenemos que entrarle todos”, expresó.

También refirió que continúa el mismo ritmo de trabajo en la Administración Municipal 2021-2024, con el objetivo de atender todas las demandas de los habitantes.

El Presidente Municipal comentó que a partir de mañana trabajará en un análisis de las diferentes áreas de su Gobierno, a través del cual pretende hacer cambios en aras de mejorar el trabajo de la Administración.

Por otro lado, dijo sentirse contento de haber presidido una sesión productiva, con intervenciones de apoyo por parte de las distintas fracciones edilicias que integran el Cabildo.

El alcalde Pérez Cuéllar dijo que actualmente el Municipio trabaja en la construcción de 69 domos, así como en la conexión de una vialidad con el bulevar Juan Pablo II, además de la pavimentación de varias calles.

Aparte, señaló que acaban de salir las primeras 11, de 96 licitaciones del Presupuesto Participativo, cuyas obras se pretende realizar este mismo año.