<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Encabeza Presidente Municipal arranque de Paseo Ciclista del Canal 44

Comparte:

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar encabezó el arranque del Paseo Ciclista por el 42 aniversario del Canal 44 que inició en las instalaciones de la televisora y recorrió 10 kilómetros para concluir en el parque Borunda en la zona donde fue fundada esta empresa.

“Quiero felicitar al canal 44, a la familia Cabada por estos 42 años de estar informando a la ciudadanía”, dijo el alcalde.

Posteriormente niñas, niños y personas de todas las edades, muchas de ellas en familia, que acudieron a participar en este festejo de la empresa que fundara Arnoldo Cabada de la O, emprendieron el recorrido en bicicleta.

Jesús Cabada, director de Finanzas del Canal, recordó que el Paseo Ciclista para celebrar el aniversario del canal, se reanudó después de dos años en los que se suspendió por la pandemia, pero este día se retomó recordando a Arnoldo, el fundador.

“Estamos muy contentos de celebrar 42 años al aire, siguiente una tradición y ejemplo que nos dejó nuestro señor padre, Arnoldo Cabada de la O, igualmente quiero recordar en este momento al padre Hesiquio Treviso que es nuestro primer aniversario que no está con nosotros, lo extrañamos y lo recordamos también con cariño”, dijo.

Alejandro Cabada, director general, agradeció a las autoridades municipales que participaron apoyando con Servicios Públicos y la Coordinación de Seguridad Vial, así como a la Cruz Roja que acompañó el recorrido.
También Armando Cabada, Jesús Cabada, y Sergio Cabada, director regional del Canal 44 enviaron un mensaje a las y los juarenses para agradecer la preferencia por este medio de comunicación que hoy cumplió 42 años al aire.

El Paseo Ciclista inició en las instalaciones del Canal 44 en la avenida Manuel Gómez Morín, tomó la avenida de las Industrias hasta el bulevar Juan Pablo II y posteriormente recorrió El Chamizal y tomó la avenida de las Américas hasta el Parque Borunda donde se realizó una fiesta popular. El trayecto comprendió 10 kilómetros.

Previamente, los festejos iniciaron con una misa presidida por el Obispo José Guadalupe Torres Campos.
El Canal 44 fue fundado el 16 de octubre de 1980 por Arnoldo Cabada de la O quien además de informar, realizó una labor social desde esta empresa en favor de la comunidad juarense.