<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Entrega DIF Municipal casi 40 mil bolos navideños a niñas y niños de escuelas y organizaciones civiles

Comparte:

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), hizo entrega de 37 mil 381 bolsitas de dulces para que escuelas, centros de cuidado infantil, consejos de adultos mayores y asociaciones civiles que trabajan con niñas y niños festejen las tradicionales fiestas navideñas.

La entrega de los bolos se llevó a cabo en el Parque DIF, a donde acudieron los directivos de 300 escuelas, centros de atención infantil, consejos de adultos mayores y organizaciones civiles a recibir por parte de la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez los dulces que darán alegría de la población infantil.

“Este es un pequeño detalle, pero muy significativo para que les digan a sus alumnos que desde el DIF y la Presidencia Municipal los queremos mucho y les abrazamos con todo nuestro corazón”, externó Rubí Enríquez, titular del DIF Municipal para dar la bienvenida a maestras, maestros y padres de familia que acudieron a recoger los dulces.

Les agradeció por todo el esfuerzo que realizan y por su compromiso y empeño al estar frente al alumnado brindándoles guía y protección.

“Les doy las gracias desde el fondo de mi corazón”, dijo mientras empezaban a pasar en caravana los vehículos para recoger los bolos.

“Les deseamos una feliz navidad a todos y a sus familias y que Dios los bendiga y les traiga lo mejor del mundo, les damos este pequeño detalle, pero grandioso por todo el amor que encierra ver las sonrisas de las niñas y los niños, que son nuestro más grande tesoro”, señaló la presidenta de DIF.

Para la directora de la Escuela Primaria Francisco I. Madero es un regalo que hará muy feliz a sus alumnos, ya que complementa la posada navideña que les están organizando y que se celebrará antes de salir de vacaciones.

Por su parte, Claudia Medina, madre de familia de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, agradeció en nombre de toda la comunidad educativa, por el apoyo para su escuela.

“Muchas gracias a la presidenta del DIF, Rubí Enríquez por habernos beneficiado con los bolos, le damos las gracias en nombre de toda la escuela”, expresó.

La entrega de dulces es una tradición que se ha fortalecido con los años y que va creciendo año tras año para beneficiar a más y más escuelas, y organizaciones, informó la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez Parada.