<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Entrega Presidente Municipal obras de repavimentación de las calles Hiedra y Capulín

Comparte:

Como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades que lleva a cabo el Gobierno Municipal para mejorar la movilidad urbana de la ciudad, el Presidente Cruz Pérez Cuéllar entregó hoy las obras de repavimentación de las calles Hiedra y Capulín, en la colonia El Granjero.

Acompañado por el director general de Obras Públicas, Daniel González García, el alcalde hizo un recorrido por ambas vialidades para constatar la calidad de los trabajos que se efectuaron durante las últimas semanas.

El Presidente Pérez Cuéllar destacó que estas obras son de gran beneficio para la ciudadanía juarense.

Dio a conocer que en los próximos días continuará con la entrega de otras calles que ya han sido atendidas a través del Programa de Mejoramiento de Vialidades

Se informó que las calles Hiedra y Capulín fueron rehabilitadas por el método de fresado y aplicación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor; además en esta última se construyó un pozo de absorción para mitigar inundaciones.

En la calle Hiedra se mejoraron 24 mil 989.4 metros cuadrados de superficie en el tramo entre el bulevar Zaragoza y Manuel J. Clouthier, con una inversión de 8 millones 629 mil 059.72 pesos.

En la Capulín se invirtieron 5 millones 530 mil 115.58 pesos, para rehabilitar 15 mil 094.57 metros cuadrados de superficie de rodamiento en el ramo entre Sorgo y Centeno.