<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Entregan apoyos en colonias de la ciudad

Comparte:

Personal de la Dirección General de Desarrollo Social continúa con la entrega de apoyo alimentario a las familias vulnerables en diferentes colonias de la ciudad, dio a conocer Simón Pedro Pérez, director de Organización Social de la dependencia.

Dijo que recientemente entregaron despensas en las colonias Andrés Figueroa y Hacienda Universidad; en esta última el acercamiento a las familias en condición vulnerable se dio gracias a la cooperación del Comité de Vecinos Los Potreros, que son los habitantes representantes del sector.

Señaló que los comités han tenido gran participación en la entrega de estos apoyos, ya que han detectado a las familias con mayor necesidad, las reúnen y las canalizan a la dependencia.

Pérez dijo que otra de las entregas se hizo en la colonia Andrés Figueroa, en donde de forma directa Desarrollo Social, ha hecho recorridos para ubicar a los habitantes con necesidades alimentarias y poder darles la ayuda.

Explicó que en este momento ya tienen un padrón de familias con mayor necesidad, mimos que están siendo atendidos con estas despensas.