<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Este fin de semana abren dos carriles a la circulación vehicular en la curva de San Lorenzo

Comparte:

A partir de este fin de semana serán abiertos a la circulación vehicular dos carriles en la curva de San Lorenzo, en el sentido de sur a poniente, luego de que durante tres meses estuvo cerrado este tramo de Paseo Triunfo de la República, por la remoción de una pared de concreto que fue construida en el proyecto de la ruta troncal del BRT II.

El Comandante Manuel Gutiérrez Sánchez, coordinador del área de Análisis e Infraestructura Vial de la Coordinación de Seguridad Vial, dio a conocer que aunque los trabajos en el lugar están a cargo de Gobierno del Estado, estuvieron coordinados para el cierre y apertura del flujo vial en la zona.

Mencionó que por el momento quedarán inhabilitados los acotamientos laterales de la avenida, con la finalidad de culminar las labores de instalación y mantenimiento de las banquetas y las guarniciones que también forman parte de esta obra.

La Coordinación General de Seguridad Vial recomienda a la ciudadanía atender conscientemente las indicaciones de los policías viales, tomar en consideración los tiempos de traslado de su casa al trabajo o viceversa, hacer caso de los señalamientos de tráfico, ceder el paso a los peatones y no conducir a exceso de velocidad con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.