<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Exitosa final de Free Style y concierto de ACZINO

Comparte:

El Instituto Municipal de la Juventud y el colectivo One Shot, celebraron esta noche la final de Free Style, donde los 16 finalistas de las batallas que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad, compitieron por el premio en efectivo y la posibilidad de competir contra ACZINO (asesino).

Desde las 4:00 de la tarde comenzaron las competencias eliminatorias, que culminaron con la batalla por el segundo y primer lugar, entre Cruz G. Y Chavez, resultando este último, como el ganador del primer lugar, con un premio de 7 mil pesos en efectivo y 3 mil pesos en una tarjeta de regalo de Del Río.

El segundo lugar que fue de Cruz G. se llevo un premio en efectivo de 3 mil pesos en efectivo y 2 mil en tarjeta de regalo de Del Río.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó a los ganadores y agradeció a los jóvenes que asistieron a este evento y aseguró que estos eventos se hacen para que la juventud tengan espacios para desarrollar sus talentos.

Raúl Fajardo, titular del Instituto, aseguró que muchas personas estuvieron involucradas en la organización de este evento que sin duda, deja un precedente de el trabajo que está descentralizada, está haciendo por la juventud juarense.

Por su parte ACZINO, destacó que los participantes en especial los finalistas, ya no son principiantes pues tienen el talento y fluidez para poder realizar buenas rimas, y aseguró que esta ciudad, para el ha sido importante porque desde sus inicios, pudo ir a varias colonias y eventos, donde pudo competir con otros jóvenes.

Al final del show de ACZINO, el ganador de la final compitió contra él en una batalla 4×4 y pudo compartir con el famoso rapero.