<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Felicita Presidente Municipal a graduados de la APEMCH

Comparte:

Esta noche el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió como invitado de honor a la ceremonia de graduación y entrega de reconocimientos de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, sección Chihuahua (APEMCH).

Se trata de decenas de niños y jovenes que obtuvieron sus grados académicos de la educación preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como varios profesionistas que concluyeron con algún diplomado, curso o certificación.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó a los graduados por su esfuerzo para salir adelante y les animó a seguir preparándose, además de reiterar su voluntad para hacer equipo y continuar trabajando por Ciudad Juárez.

Además, el alcalde agradeció el trabajo que ha realizado la APEMCH para que sus integrantes continúen con su educación y se preparen para las condiciones actuales de la comunidad internacional, pues destacó que situaciones como la guerra comercial entre China y Estados Unidos o el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, hacen necesario que la comunidad de un punto geográfico tan estratégico como lo es Ciudad Juárez, estén preparados para tomar las oportunidades que trae el crecimiento económico que vive la región.

Al concluir su participación, el Presidente Municipal recibió un reconocimiento por el incansable trabajo que realiza para apoyar a los grupos que hacen labor social a favor de la comunidad.

La presidenta de la APEMCH, Mireya Torres, agradeció al alcalde por su asistencia y apoyo, además de felicitar a los graduados y asegurar que la asociación que dirige continuará promoviendo la práctica religiosa y la constante superación de las personas y comunidades en todos los ámbitos, para que sean mejores personas y miembros de la sociedad.

En esta celebración también estuvo el senador de la República, Israel Zamora y los ministros Nicolas Menchaca, Pablo Mendoza y Aparicio Barajas.