<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Festeja Presidente Municipal con miles de juarenses en la Gran Posada Navideña

Comparte:

Miles de juarenses que habitan en más de 60 colonias del poniente de la ciudad, se dieron cita en el Gimnasio Josué Neri Santos, para convivir con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en la Gran Posada Navideña.

En el festejo los asistentes disfrutaron de alimentos, refrescos, bolsas con dulces, así como espectáculos musicales, payasos y lucha libre, entre otros.

El alcalde dio la bienvenida a las familias y les deseó una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que el próximo año les traiga muchas cosas buenas, pero que fundamentalmente este lleno de vida, salud y trabajo.

Además agradeció a los servidores públicos que participaron en la organización del evento y les llamó a seguir trabajando el próximo año con entusiasmo para seguir sirviendo a la comunidad juarense.

El director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo, comentó que este evento se llevó a cabo gracias a la colaboración de varias de las dependencias del Gobierno Municipal, las cuales además de llevar actividades y obsequios para las familias, acercarcon sus servicios a la población.

En este evento se llevó a cabo la rifa de 300 obsequios para niños y niñas, entre ellos 60 bicicletas y otras sorpresas.