<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

“Fiestas en mi Colonia” estuvo presente en la “Cruzada Rosa”

Comparte:

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y su programa “Fiestas en mi Colonia”, se sumaron a la “Cruzada Rosa” que fue organizada por el Gobierno Municipal 2021-2024, la cual se llevó a cabo en el Centro Comunitario Olivia Espinoza.

El evento tuvo el propósito de crear conciencia acerca del cáncer de mama tanto a nivel individual como a nivel colectivo, por lo que el IPACULT compartió el mismo objetivo llevando “Fiestas en mi Colonia”, un evento que brinda música y entretenimiento a los vecinos del sector.

En esta ocasión se contó con la presencia de: Leslie Vianey, Liliana Zermeño, La Perla de Juárez y Mariachi Oro Juvenil de la Ciudad.

“Cruzada Rosa” estuvo llena de múltiples servicios que se ofrecieron de manera gratuita por parte de las distintas dependencias municipales. Estos fueron: mastografías, salud preventiva, salud reproductiva, nutriólogos, atención psicológica y torneos femenil entre otros.

Para el IPACULT es importante que los individuos actúen en sentido del beneficio de su salud para que esto derive en el bienestar de toda una sociedad. Los seres humanos parten de una definida cultura de la salud, ya que se comparten algunos principios básicos saludables que les permiten ser parte de un sistema social más inmediato.

De tal forma, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez contribuyó con “Fiestas en mi Colonia”, uno de sus programas sociales que reúne a la población con la intención de propagar el confort general, y en esta ocasión invitando a concienciar acerca de una de las enfermedades de mayor relevancia en el tema de salud.