<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Gobierno Municipal invita a ciudadanía a disfrutar de eventos deportivos el próximo fin de semana

Comparte:

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a los eventos del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta Infantil y al Campeonato de Artes Marciales Mixtas “MMA Internationals Fights”, que se desarrollarán en esta ciudad el próximo fin de semana.

“Este primer evento de ciclismo es de carácter nacional, pues vienen competidores de 27 estados de la República Mexicana, por lo cual agradecemos el apoyo y el compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para desarrollar este tipo de eventos”, mencionó Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

La actividad se va a desarrollar este próximo domingo 25 de septiembre en el parque El Chamizal, a partir de las 8:00 de la mañana.

“Esta es la edición número 60 de esta competencia y es la quinta vez que se lleva a cabo en nuestra ciudad, actualmente tenemos 300 ciclistas inscritos y una derrama de 140 mil pesos en este momento, pero esperamos que conforme se acerque la competencia estos números van a incrementar”, indicó Óscar Chávez, organizador del evento deportivo.

En la competencia habrá categorías varonil y femenil, desde los 5 a los 14 años, con recorridos de 300 metros hasta 70 kilómetros.

Para anunciar el primer evento en conferencia de prensa, celebrada en el Salón José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, estuvieron Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; la regidora Alma Edith Arredondo Fierro; Óscar Chávez, director de la organización del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta Infantil; Julio Chávez, titular del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas del Estado de Chihuahua y Felipe Meza, presidente de la Liga Municipal de Ciclismo.

Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, anunció también el Campeonato de Artes Marciales Mixtas “MMA Internationals Fights”, que se va a desarrollar el próximo sábado 24 de septiembre en el “Big Garden”, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín.

En la conferencia de prensa estuvieron dos peleadores de Kirguistán, así como José Ángel Chávez, promotor del evento y Javier Ovalle, comisionado de Artes Marciales Mixtas en Ciudad Juárez.

“Serán 14 peleas que se van a desarrollar en distintas disciplinas de las artes marciales mixtas y que contará con peleadores de talla internacional y de esta frontera”, dijo el funcionario.

La función iniciará a las 8:00 de la noche y tiene un costo de entrada de 250 pesos, dijo el promotor del evento, José Ángel Chávez.