<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Ha levantado Dirección de Limpia más de 18 toneladas de basura de la Plaza de la Mexicanidad

Comparte:

Las labores continúan en la sede del evento de Independencia y en calles aledañas del lugar

Continuando con el operativo de limpieza para mantener en optimas condiciones el recinto y alrededores de la Plaza de la Mexicanidad, la Dirección de Limpia permanece con cuadrillas operativas dedicadas a recoger la basura que se generó durante la festividad del Grito de Independencia.

Gibran Solís, titular de la dependencia dio a conocer que durante la noche de ayer se contó con 90 personas cubriendo la sede del festejo de independencia, quienes se encargaron de esta labor de limpieza.

Agregó que las labores prosiguen, pero se estima que han sido recolectadas entre 18 y 20 toneladas de basura, cantidad que se genera en promedio en este tipo de eventos.

“Se llenaron dos camiones recolectores, fue un evento importante, a la ceremonia del grito siempre acuden muchas familias, entonces es más o menos lo que se está generando de basura” mencionó Solís.

Dijo que por indicaciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se estará dando apoyo en el evento del Festival del Tequila, con la finalidad de que la sede de este evento esté en las mejores condiciones de limpieza e higiene para los visitantes.