<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

Municipio

Habilitan semáforos de la Gómez Morín; llama Seguridad Vial a conducir con precaución

Comparte:

Con el fin de evitar accidentes, la Coordinación General de Seguridad Vial llama a la ciudadanía a conducir con precaución, debido a que hoy se ponen en funcionamiento cuatro semáforos que se ubican sobre la avenida Manuel Gómez Morín.

Los semáforos que se habilitarán se encuentran a la altura de la calle Del Agua, Campestre, Del Arce y San Antonio, siendo los primeros que se ponen en marcha, así como los retornos instalados en los mismos puntos, por lo que agentes de la Coordinación estarán orientando a los automovilistas.

Se exhorta a guiadores y peatones a atender los señalamientos, las indicaciones de los oficiales, ser respetuosos y tener cortesía.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.