<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Imparte Seguridad Vial curso de Manejo Defensivo a 16 choferes de transporte de personal

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial por medio de personal adscrito al área de Educación Vial, llevó a cabo la capacitación de 16 choferes de transporte de personal de la empresa Joselyn.

El curso de Manejo Defensivo que se impartió tiene la finalidad de concientizar a los participantes en temas que van encaminados a la aplicación de las buenas prácticas viales al conducir.

Los policías viales instruyeron al personal de dicha empresa en los siguientes rubros: Reglamento de Seguridad Vial, educación vial, manejo defensivo, causas fundamentales de accidentes, así como las recomendaciones para evitar percances.

Se invita a las empresas interesadas en recibir este curso a que agenden su fecha en las instalaciones de la Escuelita Vial, en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, de lunes a viernes en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas, o bien, llamando a los números telefónicos ‪‪656-737-0334‬ o ‪‪656-737-0335‬.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.