<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Inaugura Presidente Municipal 25 Festival de la Ciudad

Comparte:

Con la presentación de “Van Gogh un girasol contra el mundo”, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio por inaugurado el 25 Festival de la Ciudad.

Acompañado de su esposa y titular del DIF Municipal, Rubí Enríquez, el alcalde expresó que el Festival de la Ciudad ofrecerá presentaciones de primer nivel como el de hoy.

Además invitó a la ciudadanía a disfrutar del desfile de primer nivel que se llevará a cabo el 11 de diciembre donde se destacará la gran ciudad que somos.

Somos una gran ciudad con una gran historia y tradición y todas estas cualidades se mostrarán en el desfile, manifestó.

El Presidente Municipal agradeció al titular del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel, por el gran esfuerzo que ha realizado para darle vida a estos eventos.

El 25 Festival de la Ciudad es coordinado por el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Del 1 al 12 de diciembre se ofrecerán diversos espectáculos gratuitos para la población en general, como parte de las actividades que ofrece el Gobierno Municipal con motivo del 363 aniversario de la ciudad.

“Van Gogh un girasol contra el mundo”, es una obra teatral, actuada y escrita por el actor Mario Iván Martínez.

En el arranque del Festival acompañaron al alcalde Mario García, titular del Centro Cultural Paso del Norte; los regidores Patricia Mendoza y Jorge Marcial Bueno y el titular del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel.