<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Invita Desarrollo Social a tramitar material para impermeabilizar viviendas

Comparte:

Ante las recientes lluvias y en apoyo de las familias juarenses en condiciones vulnerables, la Dirección General de Desarrollo Social, hace la invitación a tramitar material para impermeabilizar viviendas.
Eunice Barrera, directora de Desarrollo e Infraestructura señaló que este apoyo está destinado a las familias que tengan necesidad de acondicionar su vivienda y no cuentan con recursos económicos.
“Lleguen con su papelería y en cuestión de impermeabilizante, en menos de una semana lo tienen en su casa”, detalló la funcionaria.

Lo único que tienen que hacer es acudir a las instalaciones de la dirección a través del área de enlace comunitario con la copia de los siguientes requisitos, mismos que deben estar a nombre del solicitante o acreditar parentesco.
• Identificación oficial con fotografía vigente que corresponda al domicilio del solicitante.
• Comprobante domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (recibo de agua, luz o carta de residencia)
• Clave Única del Registro de Población (CURP)
• Comprobante de propiedad (predial reciente, escrituras, título de propiedad, contrato de compra-venta, donación o cesión de derechos notariados, carta de regularización y/o asignación vigente; emitidas por la Dirección de Asentamientos Humanos, o en su caso aviso de retención de pagos de Infonavit).
• Número telefónico
• Las cuatro calles que rodean su domicilio
• Especificar el tipo de remodelación con dimensiones aproximadas

Los interesados deben acudir con la documentación a la Avenida Adolfo López Mateos número 250 fraccionamiento Monumental cerca de la Paseo Triunfo de la República, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o comunicarse al número teléfono 656-737-0800 extensión 71516 y 71513.