<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Invita Municipio a la final de Miss Juárez

Comparte:

Buscan promover la reactivación económica de negocios

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, extendió una invitación a la ciudadanía para que este jueves 1 de diciembre acudan a la final de Miss Juárez, en donde será seleccionada la representante de esta frontera en el certamen de belleza a nivel estatal.

El director general de la dependencia, Iván Pérez Ruiz, comentó que la dependencia a su cargo apoya la actividad con el objetivo de promover la reactivación económica de los negocios de la localidad, además de que es un orgullo ser parte del concurso Miss Juárez.

Informó que el evento tendrá lugar el 1 de diciembre a las 06:30 de la tarde en el salón de eventos NUVO, donde serán elegidas las representantes de siete municipios como Juárez, Valle de Juárez, Ahumada, Nuevo Casas Grandes, Ascensión y Janos.

El funcionario recordó que el año pasado esta frontera fue sede del concurso estatal Miss Chihuahua, el cual por años se había celebrado en la capital del estado y se busca dar continuidad a la promoción del evento.

La coordinadora de Miss Juárez, Cony Blanco, señaló que este es un evento cultural e histórico muy importante para Ciudad Juárez, el cual se ha buscado que promueva diversos matices como la espiritualidad y profesionalismo de las participantes.

Además se anunció que en el certamen de Miss Juárez se llevará a cabo la presentación del libro «Flores en el Desierto», de Sandra García.

En el anuncio del evento también estuvo Jacqueline Armendáriz, titular de Turismo; Mónica Ramos, miss Juárez 2021; Sofía Zavala, miss Ahumada 2021 y Angélica Briones, miss Valle de Juárez, entre otros.