<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Invita presidenta de DIF, Rubí Enríquez a las Villas Navideñas

Comparte:

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez, invitó a la comunidad a la comunidad juarense para que acuda a las Villas Navideñas situadas en el Centro Histórico, la Plaza de la Mexicanidad y en avenida De las Torres y calle Mitla.

Durante la conferencia de prensa que cada semana ofrece el Gobierno Municipal, la titular de DIF subrayó que los espectáculos en la época más bonita del año llevan dedicación especial para las infancias y en impulso a la unión familiar, con entrada gratuita, tanto los circos, como las pistas de hielo y el acceso a los elementos decorativos con alusión a la temporada de fiestas decembrinas.

“Estoy aquí para invitar a las familias juarenses para que acudan a las Villas Navideñas que estarán operando hasta el 8 de enero. El Centro Histórico cuenta con decoraciones especiales y el tradicional árbol de Navidad. El encendido es a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche”, expresó.

“También tenemos el encendido en las Villas Navideñas De las Torres y en la Plaza de la Mexicanidad de lunes a jueves de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche y los fines de semana a partir de las 4:00 y hasta las 10:00 de la noche. Hay juegos mecánicos a partir de las 5:00 de la tarde todos los días”, indicó.

La presidenta de DIF dijo que se cuenta con dos circos diferentes, dos espectáculos distintos situados en De las Torres y Plaza de la Mexicanidad que ofrecen funciones de lunes a viernes con horarios a las 5:00 y 7:00 de la tarde. Sábados y domingos con tres funciones a las 4:00 y 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

Las pistas de hielo tienen un horario de 4:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche entre semana, en tanto que viernes, sábado y domingo hasta las 10:00 de la noche.

Los circos tienen una capacidad para 1,400 personas; las pistas de hielo estarán recibiendo 100 patinadores cada 30 minutos.

Se informó que las únicas fechas en las que las Villas permanecerán cerradas son el 24 y 31 de diciembre.

La rueda de prensa contó con la participación de algunos integrantes del elenco que se presenta en los circos. Dos malencarados Grinch, un Santa Claus gordo y grande, así como otros sonrientes personajes como Campanita, duendes y renos que toman parte de las presentaciones sobre la pista de hielo.