<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Invitan a familias juarenses al Bike Fest 2022

Comparte:

Familias juarenses podrán disfrutar de diversos atractivos que se ofrecerán en el Bike Fest 2022 el próximo fin de semana en la Plaza de la Mexicanidad.

Con el objetivo de reunir recursos que permita a los motociclistas continuar con sus proyectos altruistas a favor de personas en extrema necesidad, del 14 al 16 de octubre se llevará a cabo el evento donde se espera la visita de bikers de diferentes entidades y del extranjero.

Durante los tres días del encuentro se realizarán exhibiciones, acrobacias, habrá recorridos en diferentes puntos de la ciudad y se ofrecerá la venta de alimentos, indicó José Antonio Pérez Flores, integrante del equipo organizador.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se unió a la invitación para que la ciudadanía acuda y colabore con la gran labor social que realizan en esta ciudad los diversos grupos de motociclistas.

En esta ocasión los recursos que se obtengan permitirán ayudar a diferentes orfanatos, comedores comunitarios y asilos de la localidad, además de seguir ofreciendo de manera gratuita cirugías mayores.

Pérez Flores comentó que el viernes 14 de octubre se presentarán diversos grupos de música sierreña; el sábado se ofrece un tributo a Queen y se presenta el grupo Tropicalísimo Apache; en tanto que las actividades concluyen el domingo con los Chicos de Barrio, además de que los bikers efectuarán un paseo por Camino Real y avenida De las Torres.

La entrada a la Plaza de la Mexicanidad es gratuita y el evento está dirigido a la población en general.

Añadió que este evento es la fiesta motociclista más grande del norte del país.