<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Lleva Servicios Públicos Cruzada Nocturna a Paraje de San Isidro

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo la edición número 21 de Cruzada Nocturna, en esta ocasión dando arranque en la calle Paraje de San Isidro cruce con Talamás Camandari.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, indicó que desde el lunes pasado, las cuadrillas de las tres direcciones operativas (Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público) comenzaron a trabajar en esta calle secundaria.

“Regularmente en nuestras cruzadas iniciamos labores dos días previos, en esta ocasión por la complejidad del lugar los trabajos de limpieza y rehabilitación de luminarias nos llevarán dos semanas, por lo que el día 28 de diciembre estaremos regresando a este mismo punto para ver los resultados obtenidos por nuestras cuadrillas”, expresó.

Daniel Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines, comentó que se intervino en seis parques, tres multijuegos y en el camellón central de la vialidad.

Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, destacó que hasta el momento se han rehabilitado 96 luminarias y se le ha dado mantenimiento a las lámparas de los parques que se encuentran en la zona así como a la avenida Talamás Camandari.

Gibran Solís, director de Limpia, detalló que se desplegó un operativo de 65 elementos de la dependencia para llevar a cabo las labores de limpieza en el sector, por lo que hasta el momento se han levantado 38 toneladas de tierra de arrastre.