<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Lleva Servicios Públicos Cruzada Nocturna al Centro Histórico

Comparte:

Con el propósito de continuar con los trabajos de mejora por el Centro Histórico, la Dirección General de Servicios Públicos en colaboración con 200 voluntarios, llevó a cabo la edición número 14 de la Cruzada Nocturna por Juárez en este sector.

El director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, indicó que esta ocasión se compaginaron las labores de limpieza con comerciantes de la zona.

«Las instrucciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar es mantener un Centro Historico limpio, por lo representativo que es para la ciudad; quisiera destacar la excelente labor por parte de la Dirección de Alumbrado Público, que ha encendido hasta el momento 277 luminarias», explicó.

Daniela González, coordinadora de asesores, quien participó en el operativo de limpieza, destacó la colaboración y voluntad de los comerciantes, quienes se sumaron a las labores de aseo en la Plaza de Armas.

«Es la primera edición que realizamos esta campaña de limpieza de manera nocturna, continuamos con el buen recibimiento de las comunidades de uso», expresó.

Con el apoyo de cuatro barredoras mecánicas, se efectuó el retiro de tierra de arrastre de las calles, La Paz y Venustiano Carranza, además que en horario nocturno siguen trabajando desde la avenida Vicente Guerrero abarcando el cuadrante de la Heroico Colegio Militar hasta la calle Oro, mientras que personal de Parques y Jardines apoyó con cuatro pipas de agua tratada, para el riego de jardineras aledañas a la catedral.

En este operativo de limpieza participaron el director de Limpia, Gibran Solís; el de Alumbrado Público, Abraham Espitia y el titular de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Astorga.