<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Llevará Servicios Públicos Cruzada Nocturna a calle de acceso de Paraje de San Isidro

Comparte:

Personal de las distintas áreas de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja previamente para su próxima Cruzada Nocturna en la calle Paraje de San Isidro, a la altura del boulevard Manuel Talamás Camandari.
Arturo Rivera Barreno, director de la dependencia, comentó que cuadrillas operativas de las direcciones de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público inspeccionaron el área que se trabajará en la cruzada de mañana miércoles, con el fin de empezar desde hoy con actividades de mantenimiento, en especial sobre el camellón central.
“Desde el lunes una cuadrilla de Alumbrado Público ingresó a la zona para revisar las luminarias que habría que reparar, mientras que Limpia y Parques y Jardines están trabajando en levantar las llantas de la vía pública, basura y deshierbando el camellón central, así como la limpieza de los parques lineales que se ubican en la zona”, indicó.
Rivera dijo que este operativo es el número 21 del año y tendrán un trabajo intenso en esta Cruzada Nocturna, pues es una vialidad a la que no se le había dado ninguna atención y existe un deterioro en cuestión de mantenimiento.
“Viendo la calle de acceso del fraccionamiento, necesita de mucho mantenimiento, por lo que estaremos trabajando en lapsos para dejar lo mejor posible la calle principal en cuestiones de limpieza y de iluminación”, mencionó.
Comentó que el primer tramo en donde se va a trabajar es desde el boulevard Manuel Talamás Camandari a la glorieta del Boulevard Zaragoza, ubicada dentro del fraccionamiento.