<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Mañana sábado abrirán oficinas de Atención Ciudadana del Suroriente para realizar distintos trámites

Comparte:

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente abrirá todos los sábados a partir de este próximo 5 de noviembre, con la intención de que la ciudadanía que vive en este sector de la ciudad pueda realizar trámites pendientes, informó Andrés Domínguez Alderete, director de la dependencia.

“A partir de mañana sábado, estaremos abriendo las cajas para que la ciudadanía pueda acercarse a la dependencia para pagar su predial o hacer otro trámite que tenga pendiente y que por cuestiones de trabajo no se ha podido acercar a realizarlo”, dijo el funcionario.

Dijo que se abrirán las cajas de la dependencia para que los ciudadanos puedan pagar el Impuesto Predial, tramitar licencias de funcionamiento, uso de suelo, permisos de construcción, pago de infracciones y multas de ecología.

Explicó que el horario de los sábados es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras que de lunes a viernes es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Domínguez Alderete invitó a la ciudadanía a que aproveche el descuento del 100% en los recargos del Impuesto Predial que ofrece el Gobierno Municipal durante este mes de noviembre.

Las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente se ubican en la avenida Del Valle y calle Amado Nervo, en la colonia Zaragoza, para mayores informes se puede comunicar al teléfono 656-737-04-00, extensión 71310.