<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Mantiene Dirección de Limpia operativo de limpieza en la Plaza de la Mexicanidad

Comparte:

Personal de la Dirección de Limpia mantendrá un operativo de limpieza en la Plaza de la Mexicanidad, con la intención de brindar un espacio limpio y seguro a quienes asisten a la Feria Expo Ganadera Juárez 2022.
Gibran Solís, director de Limpia, indicó que se repetirá una fórmula que ha dado resultados en eventos anteriores, en el que se tiene una comunicación constante con los organizadores del evento.
“El comité organizador nos proporciona el dato de cuanto boletaje vendieron, lo que nos ayuda a saber un aproximado de la cantidad de personas que asistirán, por lo que relacionamos el número de visitantes con el trabajo derivado de la limpieza del espacio”, explicó.
El funcionario comentó que los artistas que están programados para la noche de este viernes y sábado tienen un gran arraigo en la ciudad y buena convocatoria, por lo que se reforzarán las labores y se incrementará el número de trabajadores de la dependencia.
“Modificamos la dinámica, ahora ponemos los camiones recolectores de desechos en los terrenos de la plaza para que se haga la descarga directa de los contenedores de basura”, dijo.
“Le pedimos nuevamente a la ciudadanía a que nos ayuden a depositar la basura en su lugar por seguridad de todos. Recuerden que no es más limpio el que barre más, si no el que mantiene limpio”, expresó.