<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Mantienen vigilancia elementos de distintas dependencias municipales en el último día de la Feria Juárez

Comparte:

Elementos de distintas dependencias municipales mantienen vigilancia dentro y fuera de la Plaza de la Mexicanidad, en el último día de la Feria Juárez 2022.

Lo anterior con el objetivo de que los juarenses se sientan seguros y puedan disfrutar de las diversas actividades que se ofrecen en el lugar.

En los cruceros de las avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, así como en las calles aledañas, los elementos de la Coordinación de Seguridad Vial se encargan de dirigir el tráfico y de llevar operativos para la seguridad de los peatones y de los mismos conductores.

Por su parte, bomberos, rescatistas e inspectores que forman parte de la Dirección General de Protección Civil, supervisan las áreas de la feria, especialmente los juegos mecánicos y locales de alimentos, a fin de evitar accidentes.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), mantiene vigilancia con el objetivo de brindar mayor seguridad a los visitantes, además desde que inició la feria cuenta con un área de resguardo donde los elementos policiacos protegen a los niños que se extravían.

Todos estas acciones se realizan desde que inició la feria en esta localidad, misma que concluye esta noche.