<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Miles de familias disfrutan de la Feria Juárez 2022

Comparte:

Miles de personas abarrotaron este fin de semana las instalaciones de la Feria Juárez 2022 para disfrutar en familia o en compañía de sus amigos los conciertos, espectáculos, juegos mecánicos y de la gastronomía tan diversa que se ofrece en la edición de este año.
La mayor concentración de visitantes se registró este sábado en la zona de juegos mecánicos donde desde la apertura comenzó a llenarse de padres de familia que acudieron con sus hijos, mientras que la zona del teatro del Pueblo también fue saturada por quienes acudieron al concierto de esta noche brindado por el cantante Eder Muñoz.
“Yo vengo a traer a mi niño a la rueda de la fortuna, quiere subirse también al carrusel”, dijo Pedro Rodríguez, habitante de Ciudad Juárez que acudió con su familia a divertirse.
La edición de este año de la Feria Juárez ofrece 41 juegos mecánicos de los que se puede acceder a 20 de ellos en forma gratuita.
Los juegos mecánicos destinados para las niñas y niños fueron los que más demanda han tenido por parte de las familias de la frontera quienes acuden y también realizan paradas en las áreas de comidas y souvenirs, así como afrontan los retos de los juegos de destreza, tiro al blanco, pesca y lanza pelotas.

Uno de los juegos que a diario luce con filas de personas en busca de subirse y disfrutar de las emociones que brinda, es la rueda de la fortuna gigante que fue traída de Italia convirtiéndose con sus 45 metros de altura, en uno de los mayores atractivos de este año.

En la rueda de la fortuna, María Ruiz y Fernanda López, hicieron fila esta noche para subir a una de las 23 canastillas que tiene, cada una con capacidad de 4 personas.

Hasta esta semana, más de 200 mil personas han disfrutado de la Feria Juárez 2022 en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad donde el Gobierno Municipal mantiene un fuerte operativo de seguridad para resguardar estacionamientos, vialidades y monitorear las condiciones de cada juego mecánico para que los visitantes acudan y se diviertan tranquilamente.