<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Ofrece Dirección de Salud tratamiento para atender problemas de consumo de sustancias

Comparte:

La Dirección de Salud continúa otorgando becas para que las personas con trastornos de consumo de sustancias reciban tratamiento gratuito en alguno de los centros de internamiento que tienen convenio con el Gobierno Municipal, como parte de las acciones para la prevención y atención a las adicciones.

Los interesados solo tienen que acudir por su propia voluntad al Centro de Salud Urbano B para realizar la solicitud de la beca, con la cual el Gobierno Municipal costeará tres meses de tratamiento en alguno de los centros, informó la directora de Salud, Daphne Santana Fernández.

La funcionaria dijo que el centro se encuentra en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Anzio de la colonia Portal del Roble, mismo que opera en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El interesado deberá presentar acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, dos comprobantes de domicilio, dos referencias personales con domicilio, código postal y número de teléfono, además de acudir acompañado por un responsable legal (pareja sentimental, padres o hermanos).