<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Participa Coordinación de Bibliotecas del Municipio en Sexto Encuentro Estatal de Bibliotecas

Comparte:

Empleados de las Bibliotecas Públicas del Municipio participaron en el Sexto Encuentro Estatal de Bibliotecas, en el marco de la Feria del Libro Chihuahua (FELICH 2022), con el propósito de capacitarse y brindar mejor atención a los usuarios juarenses.

La directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, informó que un grupo de 12 bibliotecarios acudieron hasta la ciudad de Chihuahua para prepararse en los distintos talleres que se llevaron a cabo.

Señaló que el encuentro se realizó durante dos días y estuvieron bibliotecarios de todo el estado.

Comentó que los empleados de las bibliotecas participaron en talleres simultáneos como «Metodología de planeación de programas culturales» y «Uso eficiente de los recursos naturales en las nuevas generaciones», entre otros.

En otro tema, González Holguín dio a conocer que ya se encuentra lista la Dirección de Educación para participar en el desfile cívico-deportivo en la ciudad de Chihuahua, donde representará a Ciudad Juárez.

Dijo que en este evento por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, participa el Municipio a través de dos carros alegóricos alusivos al festejo, además la Banda Municipal, que tocará melodías alusivas a la Revolución Mexicana.

Comentó que el Gobierno del Estado invitó a los municipios de Chihuahua que fueron parte fundamental de la Revolución, entre ellos esta frontera.