<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Pinta Control de Tráfico pasos peatonales frente a primarias López Mateos y Elisa Dosamantes

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial realizó trabajos de aplicación de pintura para señalar los pasos peatonales frente a la escuela primaria Elisa Dosamantes que se ubica sobre las calles Toltecas y Tlahuicas de la colonia Azteca, así como en la escuela primaria Adolfo López Mateos que se encuentra en la intersección de las calles Iztaccíhuatl y Ahuízotl de la colonia Eréndira.

Lo anterior como parte de los esfuerzos de esta corporación por seguir difundiendo una mejor cultura vial a la ciudadanía, así como seguir velando por la integridad física de los juarenses que transitan a pie o que conducen sus vehículos sobre nuestras avenidas.

Ante esto, una cuadrilla de trabajadores del área de Control de Tráfico de esta dependencia realizó estos trabajos, además de pintar, también, los bordos de las banquetas de dichas calles con el objetivo de beneficiar a los usuarios regulares de dichas vías, así como a la comunidad estudiantil.

Por otro lado, otra cuadrilla de trabajadores de la coordinación llevo a cabo la instalación de vialetas para vehículo sobre la avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con calle Henry Dunant, con el cometido de alertar a los conductores que transitan por esta zona.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.