<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Pinta Seguridad Vial los carriles de circulación en la Manuel J. Clouthier

Comparte:

Personal de la Coordinación General de Seguridad Vial se encuentra en los trabajos de aplicación de pintura para la separación de carriles de circulación vehicular sobre la avenida Manuel J. Clouthier, desde la calle Iztaccihuatl hasta la Piña, en sentido poniente oriente.

Esa tarea es parte de la Cruzada por la Mejora Vial que se puso en marcha el pasado mes de julio y que tiene como objetivo pintar alrededor de 3 mil 800 kilómetros de carriles en las calles de toda la ciudad, sobre todo en arterias primarias y secundarias.

Como parte de estos trabajos también se están instalando aditamentos como estoperoles y vialetas, con el objetivo de apoyar a los conductores a precisar los trayectos viales sobre el asfalto.

Seguridad Vial hace una invitación a la ciudadanía a evitar distraerse al conducir, mantener una distancia considerable entre vehículos, respetar tanto los límites de velocidad como los señalamientos viales, así como utilizar en todo momento el cinturón de seguridad.

La corporación trabaja «Por una mejor cultura vial», con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.