<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Planea Desarrollo Social modulo de atención en el Suroriente

Comparte:

Con la intención de acercar los servicios de la Dirección General de Desarrollo Social a los habitantes del suroriente de la ciudad, este día personal de la dependencia se reunió con la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente para organizar un trabajo en conjunto.

“Hemos estado en pláticas con el director de la Coordinación, Andrés Domínguez Alderete, para poder instalar un modulo de atención en ese edificio, eso nos viene ayudando en cuestión de logística para poder llegar más rápido a las personas que viven en aquella zona de la ciudad”, destacó Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social.

Explicó que durante la visita se hizo un recorrido en las instalaciones de la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, ubicada en la colonia Zaragoza, para determinar el espacio que ocuparía Desarrollo Social, mismo para el que han destinado mayor personal con la intención de tener más presencia en la zona.

Dijo que la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es acercar los servicios a las familias que así lo requieren, particularmente aquellos ubicadas en zonas alejadas de la ciudad y en condición vulnerable.

Señaló que este modulo quedará instalado en los próximos días y ahí podrán realizar trámites y gestiones ante la dependencia, así como hacer solicitudes de apoyos, tanto de esta oficina como de otras áreas del Gobierno Municipal.