<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Prepara Servicios Públicos Cruzada Nocturna en la avenida Santiago Troncoso

Comparte:

Personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos realiza trabajos previos de limpieza y rehabilitación de luminarias en la avenida Santiago Troncoso, con motivo de la Cruzada Nocturna que se llevará a cabo mañana miércoles en este punto, abarcando el tramo de la avenida Miguel de la Madrid hasta el bulevar Independencia.

El director general de la dependencia, Arturo Rivera Barreno, mencionó que la indicación que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha dado es atender todas las vialidades de la ciudad, por lo que se continúa trabajando en la mejora de la imagen urbana.

“La avenida Santiago Troncoso es una zona muy demandada por la ciudadanía, nos han pedido la atención de las tres dependencias que forman Servicios Públicos, por lo que mañana estaremos complementando este operativo, con el barrido mecánico y las pipas de agua tratada para el riego de camellones”, expresó.

El director de Limpia, Gibran Solís, explicó que hoy destinaron a 20 colaboradores que se encargaron de atender el aseo de la vialidad, y de una parte del camellón central, levantando tiliches, cortando hierba y maleza.

El director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, indicó que los trabajos en esta avenida iniciaron desde el pasado 12 de septiembre.

“De manera permanente, estuvieron trabajando tres cuadrillas con una grúa y una canastilla, y tres cuadrillas más con una grúa de fuerza para la instalación de arbotantes, lo que es hoy y mañana estaremos trabajando en los ajustes para el encendido del universo total de las lámparas”, expresó.