<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Presenta Servicios Públicos resultados de Cruzada Nocturna en el bulevar Óscar Flores

Comparte:

Durante la Cruzada Nocturna efectuada el miércoles en el bulevar Óscar Flores, personal de la Dirección General de Servicios Públicos retiró 58.86 toneladas de tierra de arrastre, además de encender 360 luminarias en el tramo del bulevar Zaragoza a la avenida Adolfo López Mateos.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, indicó que la brigada antigrafiti pintó 1,200 metros cuadrados de superficie, en tanto que las cuadrillas de la Dirección de Limpia retiraron 46 llantas de la vía pública.

“Como ya es costumbre, los empleados de nuestras tres direcciones operativas, Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, trabajaron previamente al día de la Cruzada Nocturna, con el fin de dejar la vialidad en óptimas condiciones”, indicó.

“El personal de Limpia retiró más de 13 toneladas entre basura y hierba y con barrido manual atendieron un tramo de 6.3 kilómetros”, informó.
Rivera Barreno destacó que los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público pusieron en funcionamiento 360 lámparas.
“Cinco cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público trabajaron en la revisión y mantenimiento de cada una de los focos que se encuentran instalados en este tramo, instalaron 17 tipo aditivo metálico de 100 watts y rehabilitaron 28 tipo led de 160 watts”, comentó.

Dijo que por parte de Parques y Jardines, el personal operativo recogió 4.6 toneladas de basura y 10 llantas.

“Las cuadrillas de Parques y Jardines tuvieron una ardua labor en cuanto al mantenimiento del camellón central, en donde predominan los mezquites, huizaches y palo verdes, las cuales son especies de la región y su crecimiento ha sido muy bueno, por lo que se les hizo poda estética a 190 árboles”, indicó.

El director general de Servicios Públicos puntualizó que estas actividades de mantenimiento a las vialidades principales de la ciudad continuarán cada semana por las noches, ya que la encomienda del alcalde Cruz Pérez Cuéllar es trabajar para brindarle a los juarenses vialidades iluminadas y limpias.