<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Presenta Servicios Públicos resultados de Cruzada Nocturna en la Manuel J. Clouthier

Comparte:

En su décima edición de la Cruzada Nocturna que llevó a cabo la Dirección General de Servicios Públicos, recogieron 19.8 toneladas de basura y hierba, 15 de escombro y 85 llantas que estaban en el camellón central de la avenida Manuel J. Clouthier.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, indicó que con las barredoras mecánicas y el barrido manual lograron retirar 92.6 toneladas de tierra de arrastre de un recorrido en ida y vuelta de 5.5 kilómetros, que comprende del boulevard Oscar Flores a la avenida De las Torres.
“En cuanto a Alumbrado Público, se le dio mantenimiento a la infraestructura en ese sector, en donde fueron encendidas 248 luminarias, que van desde los 70 a 161 watts de tipo led y aditivo metálico”, explicó.
El funcionario dijo que desde el lunes se comenzó con la limpieza del camellón, del que recogieron llantas y tiliches, así como podaron las palmeras y retiraron los árboles secos que se localizaban en el recorrido.
Rivera Barreno destacó que es un operativo fuerte lo que se realiza en la limpieza de las vialidades usando las máquinas barredoras, el riego de las plantas con agua tratada y los arreglos en el alumbrado público.