<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Promueven Bravas del FC Juárez la adopción de mascotas del RAMM

Comparte:

El conjunto femenil Bravas del FC Juárez convivieron hoy con los perros que se tienen en el departamento de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), de la Dirección de Ecología, y exhortaron a la comunidad juarense para que adopte una mascota en lugar de comprarla.

Reunidas en las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, las futbolistas conocieron en detalle del trabajo que se hace en el RAMM y tras jugar con algunos de los cachorros que se tienen en este albergue, promovieron la adopción de los mismos.

El director de Ecología, Cesar Díaz Gutiérrez, dijo que esta actividad se realizó por invitación de las Bravitas, en el marco de la celebración del Día Mundial del Perro, que se conmemora el 21 de julio, pero también se hizo con la intención de promover la adopción de mascotas, en donde el RAMM juega un papel fundamental en la comunidad.

Comentó que a este encuentro llevaron 15 perros, entre medianos y cachorros, los cuales convivieron con las jugadoras y ellas enviaron su mensaje a favor de la adopción de mascotas en lugar de comprarlas.

Milagros Martínez, director Técnico del conjunto femenil, destacó que los perritos son una gran compañía, y para las chicas del equipo fue emocionante poder jugar con los cachorros, convivir, e incluso algunas de ellas decidieron adoptar.

Actualmente el RAMM cuenta con 32 mascotas listas para adoptar, ya vacunados, desparasitados y estilizados, hay otros en periodo de adaptación para poderles conseguir un nuevo hogar, dijo el titular de Ecología.