<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Realiza Servicios Públicos segunda Cruzada Nocturna

Comparte:

Las unidades de la dependencia trabajaron sobre la avenida Tecnológico

En su segunda edición, esta noche la Dirección de Servicios Públicos puso en marcha su programa Cruzada Nocturna, en esta ocasión sobre la avenida Tecnológico, iniciando en la curva de San Lorenzo.

Al lugar acudieron las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, las cuales llevaron las unidades de las dependencias para iniciar con las actividades.

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, informó que el municipio se está equipando para realizar estos trabajos de barrido, riego y cambio de luminarias, acciones que se realizarán una vez por semana de manera nocturna cada miércoles.

El edil informó que estas acciones, al igual que el pintado de carriles, pudieran provocar algunas molestias a la comunidad, de ser así, se les pide que tengan paciencia, ya que se está trabajando en los horarios donde no se tenga tanta afectación a los guiadores.

Ernesto Guevara Vázquez, titular de Servicios Públicos comentó que en este operativo se trabajará con 5 barredoras, 6 pipas de agua y una canastilla de alumbrado público, las cuales laborarán hasta llegar a la glorieta del kilómetro 20 y regresarán por el mismo tramo.

Aprovechando la presencia del alcalde, se acercaron un grupo de comerciantes para platicar sobre el tramo inconcluso de la curva de San Lorenzo.

Externaron su preocupación por las cercanías de las fiestas patronales, por lo cual el Presidente Pérez Cuéllar, se comprometió a comunicarse con el secretario de Obras Públicas del Estado para hacer un exhorto a que este tramo esté listo antes del 9 de agosto, para que se pueda dar sin complicaciones, la celebración de las fiestas de San Lorenzo.