<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Reciben su regalo los primeros juarenses

Comparte:

Desde el pasado miércoles la señora Teresa Moreno y sus hijos llegaron al parque del DIF municipal, con la esperanza de este año, poder recibir un juguete por parte del Santa Bombero, ya que en años anteriores, no alcanzaron a recibir algún regalo.

Pero el frió arreció, y al igual que a ellos, a todos los que llegaron a hacer fila se les dio un número, para que no se expusieran a las inclemencias del clima.

Hoy, desde las 3 de la mañana Manuel Daniel, Luis Fernando y Evelin Elizabeth, junto con su mamá, llegaron para tomar su lugar en la fila, serían los primeros.

Los tres recibieron una bicicleta nueva, contentos y con una sonrisa salían de la fila, sin importar el frío, hoy, Santa si llego a casa.

La señora Teresa, quien junto con sus hijos vienen desde la colonia Puerto La Paz, agradeció a Santa Bombero por que cada año, hacen esta entrega de juguetes, que no solo beneficia a los niños que los reciben, sino también a los papás, pues para muchos es difícil brindar un regalo para los hijos.