<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Reforzará Servicios Públicos operativos en la Feria Juárez 2022

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales reforzará en los siguientes días el operativo de limpieza en la Plaza de la Mexicanidad, sede de la Feria Juárez 2022.

El director de Limpia, Gibran Solís, informó que se destinarán más de 40 trabajadores el próximo fin de semana, con el propósito de seguir brindando a los juarenses espacios limpios y agradables.

«De acuerdo con la información que nos han dado los organizadores, los artistas con mayor arrastre de asistencia será en los próximos días, es decir el día sábado y el día de la clausura de la Feria Juárez 2022, en estos eventos en particular, reforzaremos las labores de limpieza», expresó.

Comentó que el fin de semana pasado, en especial el sábado, las actividades de limpieza se extendieron hasta el día siguiente y recogieron 60 toneladas de basura, debido al gran número de visitantes que acudieron a escuchar la música de Julión Álvarez.

El titular de Limpia también destacó que a diario se brindan labores de limpieza en el recinto, tanto en la mañana como durante el evento, por lo que exhortó a los ciudadanos que acudan, a depositar la basura en los botes asignados en el lugar, con el único fin de tener un espacio de diversión seguro para todos.