<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Refuerza Limpia actividades en el bulevar Independencia

Comparte:

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza y retiro de tierra de arrastre del bulevar Independencia, abarcando el tramo que va desde la Glorieta del Kilómetro 20 hasta la intersección del boulevard Manuel Talamás Camandarí.
Gibran Solís, titular de la dependencia, informó que retomaron actividades en este bulevar con trabajo manual por parte de los trabajadores, ya que desde el mes pasado, con las Cruzadas Nocturnas, han utilizado las barredoras mecánicas para la limpieza del asfalto.
“El equipo de barredoras no ha dejado de circular en este punto, es una avenida que tiene cuatro cuerpos de alta y baja velocidad, pero además, en los retornos hay mucho trabajo con el gran acumulamiento de tierra de arrastre que se concentra en las rollas de las banquetas”, comentó.
Solís destacó que es indispensable la labor de las cuadrillas que son quienes se encargan de pulir el trabajo de aseo con el retiro de maleza y levantamiento de basura.
“Ahorita traemos 60 trabajadores operativos en este sector, en done tenemos contemplado que las labores concluyan este miércoles”, indicó.
El director de Limpia dijo que también se da atención a otros sectores de la ciudad, así como al bordo del Río Bravo y a los albergues que se encuentran habilitados para el refugio de personas migrantes con la recolección de basura.