<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Rehabilita Alumbrado Público 103 luminarias en el boulevard Manuel Talamás Camandari

Comparte:

Dando atención a los reportes que se reciben de la ciudadanía, personal de la Dirección de Alumbrado Público rehabilitó las luminarias ubicadas en el bulevar Manuel Talamás Camandari.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, dio a conocer que 53 lámparas fueron encendidas, luego de las reparaciones que se efectuaron en la infraestructura de esa vialidad, así como en las calles Lote Bravo y Federico de la Vega.
“En respuesta a los reportes que nos han hecho, hemos intervenido sobre el bulevar, trabajamos en la intersección de la avenida Lote Bravo, en donde rehabilitamos 28 luminarias de 190 watts de tipo led, además de reparar un gabinete de control y 365 metros de red eléctrica, mientras que en la calle Federico de la Vega se repararon 25 focos de la misma potencia de watts”, explicó.
Espitia dijo que en la avenida Miguel de la Madrid instalaron una nueva subestación, arreglaron el gabinete de control, instalaron cableado y con esto se dio el mantenimiento a 50 luminarias que se encontraban distribuidas en 10 torres con cinco lámparas cada una.
Mencionó que al suroriente de la ciudad se ha detectado falta de mantenimiento y un gran rezago en la infraestructura de iluminación, pero gran parte de los daños detectados son ligados al vandalismo.
“Sería muy bueno que los ciudadanos nos siguieran apoyando en los cuidados de las lámparas y hagan los reportes correspondientes, ya sea a través de la aplicación WhatsApp al número 656-272-2229, o en el número del Programa de Atención Ciudadana 656-737-0210 extensión 73055 y 73052”, agregó.