<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Rehabilita Servicios Públicos alumbrado público en la colonia Francisco I. Madero

Comparte:

Personal operativo de la Dirección de Alumbrado Público, trabajó en la rehabilitación y mantenimiento de la instalación eléctrica y puesta en servicio de las lámparas en la colonia Francisco I. Madero.
Abraham Espitia, director de la dependencia, dio a conocer que instalaron una subestación nueva en el sector.
“Referente a los trabajos que se realizaron en esta colonia, le dimos mantenimiento a 184 luminarias todas de 55 watts tipo led y con esto conseguimos que toda la instalación eléctrica esté funcionando en su totalidad”, explicó.
El funcionario comentó que instalaron 1,600 metros de cableado aéreo con la finalidad de rehabilitar la red eléctrica que alimenta el circuito de iluminación en esta zona habitacional.
“También se hizo la instalación de una subestación nueva, además se rehabilitó el gabinete de control que se encarga del correcto encendido de las lámparas, así como de apagarlas”, explicó.
Espitia destacó que hicieron un recorrido nocturno por el lugar para constatar que el universo total de los focos estuvieran encendidos.