<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Rehabilita Servicios Públicos luminarias del Parque Extremo

Comparte:

Cómo parte de los trabajos de atención en el Parque Extremo, la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo revisión en la infraestructura de alumbrado público del lugar para efectuar reparaciones.

Abraham Espitia, titular de Alumbrado Público dio a conocer que los trabajos iniciaron el día viernes durante una Cruzada especial en el parque, en la que también fueron partícipes las direcciones de Limpia y de Parques y Jardines.

“Con un equipo operativo de cuatro técnicos y un supervisor hicimos la revisión correspondiente en las luminarias, se rehabilitaron 12 reflectores de 1000 watts y se le dio mantenimiento a 8 faroles tipo led, mejorando la iluminación del lugar para comodidad y seguridad de los visitantes” comentó.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos, destacó que cómo se ha hecho en colonias o vialidades principales, se realizó esta Cruzada con las tres direcciones para dar mantenimiento a la explanada del lugar, el estacionamiento y el parque San José ubicado a un costado del Parque Extremo.

“Además de la reparación de luminarias se llevó a cabo el barrido mecánico para iniciar con el retiro de tierra de arrastre, se hicieron trabajos de deshierbe y poda en el parque y una limpieza general para desalojar basura que ahí se encontraba” mencionó Guevara.