<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Repara Municipio socavón en el bulevar Tomás Fernández

Comparte:

Personal de la Dirección General de Obras Públicas atendió la solicitud de apoyo comunitario para reparar un socavón que se registró en las inmediaciones del bulevar Tomás Fernández, arteria por donde diariamente circulan miles de juarenses.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que estas acciones atienden la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de trabajar para brindar a los juarenses vialidades en condiciones optimas para transitar.

Informó que el socavón se presentó sobre el carril izquierdo del bulevar Tomás Fernández, antes de llegar a la calle Camino a Escudero.

Para ello, explicó que el personal responsable de la reparación rellenó el área afectada con caliche, procedió a la compactación, al fresado con base y bacheo, con el objetivo de que la vialidad estuviera reparada a la brevedad.

El funcionario comentó que estas acciones se realizan a la par del Programa de Mejoramiento de Vialidades 2022, el cual fue puesto en marcha este año para llevar a cabo labores de pavimentación, repavimentación y bacheo en las arterias de mayor circulación de la ciudad.