<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Rescata personal de la Dirección de Ecología cerdo que se alimenta de hot cakes

Comparte:

El director de Ecología, César Díaz Gutiérrez recomendó a la ciudadanía que al momento de tener animales domésticos o de granja, procurar darles la alimentación adecuada a su especie, ya que esto puede ocasionarles enfermedades o problemas más severos.
La recomendación se da, dijo el funcionario, luego de que personal de la dependencia rescató y llevó a las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) un cerdo al que la dueña solo alimentaba con hot cakes y ahora de adulto, el animal de nombre Ezequiel no come algo diferente.
Este día, el titular de Ecología acudió al RAMM para proporcionarle alimentación al cerdo de raza vietnamita, que se aseguró días atrás en una vivienda de la colonia Hidalgo, donde lo tenían en una vivienda particular en un espacio reducido.
Díaz, informó que este animal tenía tres días sin comer, pues la dueña del animal solo se lo alimentó con hot cakes desde que era pequeño, por lo que ahora no come otra cosa y hoy le llevaron una charola con 25 piezas de este alimento, los cuales se comió gustoso.
El funcionario también dijo que esto es algo preocupante, pues se tendrá que cubrir la alimentación de este cerdito porque no se puede dejar sin comer, por lo que se hace un llamado a quienes quieran donar hot cakes al RAMM para dárselos a Ezequiel, son bienvenidos.
La propietaria se encuentra buscando un lugar a donde resguardar a Ezequiel o Cheque, pero de no encontrar, el RAMM lo pondrá a disposición de la granja de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.