<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Seguridad Vial continúa dando mantenimiento a señalamientos

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial, a través del departamento de Control de Tráfico, comprometida con nuestra comunidad continúa dando mantenimiento a señalamientos viales, aplicando pintura e instalando boyas en distintos puntos de la ciudad.

En el Jardín de Niños Arturo Rosenblueth, ubicado en el cruce de las calles Dunas de Libia norte y Zaragoza del fraccionamiento Parajes de Oriente, se realizaron trabajos de aplicación de pintura para pasos peatonales y en cordones de banqueta con la finalidad de que los conductores respeten la zona al estacionarse, así como a las personas que cruzan caminando.

Por otra parte, frente a la Escuela Primaria Sierra Vista, ubicada en el cruce de las calles Sierra Vista y avenida del Desierto en el fraccionamiento Sierra Vista, se colocaron boyas reductoras de velocidad para que los guiadores conduzcan a baja velocidad en el sector.

Este día, frente al Hospital General, ubicado en el número 2404 de Paseo Triunfo de la República, en la colonia Partido Escobedo, se colocaron 3 señalamientos de zona de hospital, área de ascenso y descenso y no estacionarse en el lugar.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia va y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.